SOMOS


Un equipo interdisciplinario que agrega valor a las empresas; diseñando y desarrollando programas de acompañamiento organizacional para lograr una solidez corporativa basada en un trabajo comunicacional estratégico.

Entendemos la gestión del liderazgo en las organizaciones desde una perspectiva relacional con el propósito de ayudar  a nuestros clientes a interpretar las señales del entorno político, económico y social.


 

 

 

 

 

 

 

 

QUE HACEMOS

Diseñamos estrategias organizacionales mediante la generación de metodologías corporativas que alinean las necesidades y expectativas en los procesos de cambio, optimizando el talento de personas, empresas e instituciones a través de planeación estrategia, la comunicación y los procesos de Coaching - Mentoring 

Apuntando a la consecución de los objetivos de negocio
y fortaleciendo su reputación corporativa.proyecto2

Conozca nuestro portafolio dando click a continuación

SOLUCIONES ORGANIZACIONALES


 

Confían en nosotros: 


 

Es increíble como las sesiones con mi coach, han contribuido notablemente a generar autocontrol, a tomar decisiones más asertivas. 

A través de la confrontación  guiada he llegado a conclusiones por medio de la deducción,  saliendo de mi zona de confort , mejorado  la capacidad de expresión,  ayudándome a encontrar las dificultades propias de mi trabajo y de las relaciones con los demás. Ha sido una experiencia positiva y enriquecedora para mí como persona y profesional. 

Alba Lucia Pardo P.
Subgerente Administrativa.

Vicpar S.A.

 

Ximena es una profesional integral, que ofrece lo mejor de su potencial y conocimiento a cada uno de sus clientes.

Se toma el tiempo de entender la estrategia de cada organización en la que trabaja y ofrece soluciones eficientes y medibles para alcanzar los objetivos. Todo esto no sería posible sin su calidad humana y su gran empatía.

Carlos Andres Sanabria
Jefe de Emision en NTN 24

 

 

La experiencia después de nuestro proceso ha sido verdaderamente enriquecedora. Hoy tengo un equipo más consolidado, comprometido y con resultados en ventas bastante halagadores. Desde nuestro encuentro a hoy han ingresado consultores que se han “subido al bus” de Nuestro Equipo con todo el compromiso. El tema del reclutamiento lo estoy abordando con referidos de mis consultores actuales o con recomendaciones de conocidos y como ya estoy clara en el perfil que necesito, todo está fluyendo. Muchas gracias, ustedes me dieron herramientas extraordinarias para ser más exitosa en mi dirección.

Martha Liliana Aranzazu
Directora Comercial
Elite International Americas


OTRAS EMPRESAS


Banco AV Villas
 
GEOPARK
 
Schlumberger
 
Mansarovar Energy
Colombia Ltd.
 
Cotelco
 
Banco Popular
 
 
PROMIGAS
 
Gases de Occidente
 
DAVIVENDA
 
FORUM
(Universidad de La Sabana)
 
Ministerio de Cultura
 
CORRECOL 
 
INILID
 
Banco de Bogotá 
 
McDonald's
 
Red Bull
 
Nestle
 
INTERNEXA