Ximena Vargas Aranzazu

Consultora, en comunicación estratégica empresarial (25 años de experiencia). Coach personal, acompaño a los Seres a conectar con su esencia para el logro y armonía de sus decisiones y metas.

Experta en procesos de feedback a través del programa: “Re potencia tu competencia Conversacional” con herramientas de comunicación compasiva.

Mi deseo es que muchas personas tengan acceso a las herramientas que en su momento transformaron mi vida y que hoy me permiten sentirme confiada, satisfecha, autónoma y serena”.

Te acompaño en:

Procesos 1 a 1

Crecimiento Personal

Un camino de auto elevación personal

El objetivo es vivir de forma armónica y que haya consonancia entre cuerpo y mente.

Gerencia armónica

Programa Inner Self

Comprender, expresar, y regular de manera adecuada los fenómenos emocionales que acontecen en nosotros y en los demás.

Relaciones

Conoce cómo eres y cómo te comunicas con los demás

A través de una herramienta efectiva podrás identificar tus motivaciones así como tus miedos y revisar el proceso de interacción humana explorando cómo fluye la comunicación.

El liderazgo orgánico

Se basa en la complementariedad de las visiones y virtudes de los 9 tipos de personalidad, (sus motivaciones y miedos), que conducen de manera genuina al estilo particular de liderar y las competencias naturales del individuo.

Mi área de desempeño

Durante toda mi vida sentí una especial atracción por temas relacionados con crecimiento personal, la comunicación y las relaciones de alto valor, y por esta razón tomé la decisión de reorientar mi carrera de comunicadora social hacia esta área, y me desempeño, además de la comunicación, como mentora y coach personal y ejecutiva. Después de conocer, haber aplicado y comprobado la eficacia de diferentes procesos en mí, hoy soy facilitadora de estas técnicas de crecimiento, potencialización y orientación

¿Para qué?

Para experimentar la gerencia armónica de tu ser, y lograr mayores estados de dinamismo consciente, en la paz, la alegría y las buenas relaciones, porque para mí en eso consiste el bienestar.

El liderazgo orgánico

Un modelo de tipos de personalidad que no encasilla
se basa en la complementariedad de las visiones y virtudes de los 9 tipos de personalidad, (sus motivaciones y miedos), que conducen de manera genuina al estilo particular de liderar y las competencias naturales del individuo.